Los World Luxury Hotel Awards son los premios más prestigiosos en cuanto a la industria hotelera de lujo a nivel mundial, desde 2006. Más de 300. 000 viajeros internacionales votan cada año durante un período de cuatro semanas para seleccionar a los hoteles ganadores.

Entre los hoteles más bonitos de España y mejores hoteles de lujo en España según los World Luxury Hotel Awards 2019 encontrarás hoteles con encanto en Cataluña, Ibiza, el norte de España…

De entre los más de 720 premios que se dieron en 2019 en 99 categorías y 4 niveles (global, continental, regional y estatal) hubo 20 hoteles españoles premiados. En este artículo les presentamos diez de ellos.

Desde Luxury Moments Group le ofrecemos 10 mejores hoteles de lujo en España en los que alojarse según los World Luxury Hotel Awards 2019:

  1. ABRIGA HOTEL & HOME SUITES (SANT FELIU DE GUÍXOLS, GERONA)

En la tranquila bahía de Sant Pol en Sant Feliu de Guíxols, se encuentra uno de los hoteles de lujo en Costa Brava, un complejo de 5 estrellas Gran Lujo con todas las comodidades y servicios para disfrute de cada segundo en el complejo. Con la posibilidad de contratar un mayordomo o un concierge, el establecimiento promete una experiencia de lujo para que usted solo tenga que descansar y relajarse.

La oferta gastronómica del hotel de lujo en la Costa Brava Abriga Hotel & Home Suites se basa en productos locales, pudiendo elegir entre su restaurante gastronómico Terra, su Sea Club y los cócteles del Lovee Bar.

Fue el vencedor en la categoría Hotel Cultural de Lujo (Continental) por su diseño, historia y por albergar acontecimientos que van desde exposiciones de arte hasta desfiles de moda.

Abriga Hotel & Home Suites
  1. AR DIAMANTE BEACH SPA HOTEL & CONVENTION CENTRE (CALPE, ALICANTE)

Con tres piscinas equipadas con todas las comodidades, a unos metros de la playa y con habitaciones elegantes, con un diseño muy personal, el AR Diamante Beach es un lugar ideal para disfrutar, descansar y desconectar. ¿Le parece poco? Puede probar su amplia oferta de tratamientos de bienestar.

Su restaurante Audrey´s, recién renovado, es el lugar perfecto para celebrar una cena especial o disfrutar de un día de vacaciones con sus platos llenos de elegancia y buen gusto.

Vencedor en la categoría Mejor Director General (Continental).

R DIAMANTE BEACH SPA HOTEL & CONVENTION CENTRE (CALPE, ALICANTE)
  1. BARCELÓ TEGUISE BEACH – ADULTS ONLY (COSTA TEGUISE, LANZAROTE)

El Barceló Teguise Beach es un hotel solo para adultos en primera línea. Con 305 habitaciones, cada una de ellas garantiza relax, confort y unas espectaculares vistas al maravilloso entorno de las islas.

Con una amplia oferta deportiva tanto dentro del hotel como en los alrededores, la práctica de deportes acuáticos es uno de sus puntos fuertes. También sus actividades para los amantes de la naturaleza, y sus fantásticos restaurantes y bares.

Vencedor en la categoría Resort de Lujo de Costa (Continental).

BARCELÓ TEGUISE BEACH – ADULTS ONLY (COSTA TEGUISE, LANZAROTE)
  1. GRAN HOTEL DOMINE (BILBAO, PAÍS VASCO)

Justo en frente del Museo Guggenheim, en cualquiera de sus 145 habitaciones podrá disfrutar de un hotel de lujo en Bilbao. Uno de sus mayores atractivos es la terraza que se encuentra en la última planta del hotel donde se sirve un magnífico desayuno del que disfrutar de unas extraordinarias vistas al río Nervión.

Además, podrá disfrutar de una variada oferta culinaria en su restaurante Beltz de alta gastronomía o en Le Café para almuerzos y cenas más informales. También le recomendamos tomar un coctel o una copa de champán en el elegante Bar 61.

Vencedor en la categoría Vista desde la Azotea de Hotel de Lujo (País).

GRAN HOTEL DOMINE (BILBAO, PAÍS VASCO)
  1. GRAND PALLADIUM PALACE IBIZA RESORT & SPA (PLAYA D’EN BOSSA, IBIZA)

El Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa es un hotel todo incluido en el corazón de Ibiza. Un lugar perfecto para familias, parejas y amigos que quieran disfrutar de una experiencia de lujo en la isla. Cuatro piscinas, vistas espectaculares al tramo de arena blanca más extenso de Ibiza, bellos jardines y una exótica vegetación le harán disfrutar de una estancia en un paraíso inigualable.

Una oferta completa de cuatro restaurantes a la carta, tres restaurantes show cooking y seis bares completan una oferta que le permitirá no salir del complejo y disfrutar al máximo de una experiencia de lujo en Ibiza completa.

Vencedor en la categoría Hotel Romántico de Lujo (País).

GRAND PALLADIUM PALACE IBIZA RESORT & SPA (PLAYA D’EN BOSSA, IBIZA)
  1. HOTEL LA CAMINERA CLUB DE CAMPO (TORRENUEVA, CIUDAD REAL)

Decía Miguel de Cervantes que había un lugar en la Mancha. Si hubiera conocido el Hotel La Caminera Club de Campo, habría escrito sobre EL lugar de la Mancha. El sitio donde el tiempo se para, donde disfrutar del paraje más elegante. Todo un paraíso para la calma.

Con vistas al campo de golf y al paisaje manchego, el restaurante Prado Lounge Restaurant es un sitio perfecto para saborear la propuesta gastronómica de Javier Aranda de una forma informal y distendida.

Vencedor en la categoría Hotel Wellness de Lujo (País).

HOTEL LA CAMINERA CLUB DE CAMPO (TORRENUEVA, CIUDAD REAL)

  1. MELIÁ BARCELONA SARRIÀ (BARCELONA)

El Meliá Barcelona Sarrià es un elegante hotel en pleno corazón de Barcelona. Es la opción perfecta si desea hacer turismo o tiene una reunión de negocios en la ciudad. Con un espectacular diseño moderno y funcional, no solo es perfecto por su ubicación, también lo es por su spa, el Yhi Wellness, del que saldrá como nuevo.

Vencedor en la categoría Hotel y Centro de Conferencias de Lujo (Continental).

  1. ROYAL HIDEAWAY CORALES RESORT (ADEJE, TENERIFE)

¿Desea disfrutar de una experiencia a medida solo para adultos? El Royal Hideaway Corales Beach es su destino.

En el paradisiaco enclave tinerfeño, con más de 300 días de sol año y con una extraordinaria naturaleza alrededor, este hotel es un oasis de paz y tranquilidad, un exclusivo e innovador resort de lujo, donde la atención al detalle es la prioridad. Diseñado por el arquitecto Leonardo Omar, tiene forma de barco y se inspira en los corales marinos de la isla. Este es el concepto que guía no solo su decoración, sino también las experiencias a medida que se ofrecen a cada uno de sus huéspedes.

Una amplia oferta de wellness y restaurantes harán que no se arrepienta de su elección.

Vencedor en la categoría Resort de Lujo de Playa (País).

ROYAL HIDEAWAY CORALES RESORT (ADEJE, TENERIFE)
  1. ROYAL HIDEAWAY SANCTI PETRI (SANCTI PETRI, CÁDIZ)

Un paraíso exclusivo de sol, mar y lujo en la costa gaditana. Eso es el Royal Hideaway Sancti Petri. Su privilegiada ubicación, a pie de playa y su conexión con el aeropuerto de jerez y la capital lo hacen de un enclave perfecto para disfrutar de sus vacaciones.  

195 habitaciones de diseño moderno y elegante, equipadas con la última tecnología para que su estancia sea lo más cómoda posible. Con un original diseño, todo el complejo, que consta de cinco piscinas exteriores con hidromasaje, lagos naturales y más de 35 m2 de jardines lo hacen un resort único en España. Además, en cualquiera de sus cinco restaurantes podrá disfrutar de comida saludable con el producto local como protagonista.

Podrá relajarse en su spa, el U-Spa, galardonado con muchos premios de turismo internacional. Toda una experiencia de lujo que no puede perderse.  

Vencedor en la categoría Resort de Lujo de Playa (Continental).

ROYAL HIDEAWAY SANCTI PETRI (SANCTI PETRI, CÁDIZ)
  1. HOTEL W (BARCELONA)

El hotel W Barcelona es uno de los mejores hoteles en Barcelona. Este diseño de Ricardo Bofill, reconocido arquitecto a nivel internacional, es el mejor escenario para disfrutar de unas vacaciones únicas. En primera línea de playa, cuenta con 473 fabulosas habitaciones y suites con vista panorámica del Mediterráneo y la ciudad de Barcelona.

Su restaurante, con estrella Michelin, «La Barra de Carlos Abellan» le hará disfrutar de una experiencia extraordinaria. Si lo que busca es glamour, en la pata 26 encontrará el Eclipse Bar y si lo suyo son los cocteles no deje de visitar el Wave y W Lounge de su vestíbulo.

Vencedor en la categoría Hotel de Lujo de Diseño y Arquitectura (País).

HOTEL W (BARCELONA)

×