Tarifa:

Las tarifas de Luxury Moments Group se comunican a solicitud cuando se conozcan sus peticiones.

Cancelación:

Luxury Moments Group se reserva el derecho absoluto de cancelar o suspender su servicio (a su exclusivo criterio) por fuerza mayor.

Cómo funciona:

Solo puede realizar solicitudes por web, teléfono, correo electrónico o RRSS

Servicios:

Luxury Moments Group proporcionará los servicios descritos en el sitio (de vez en cuando) y los servicios de conserjería a su solicitud, es decir, usted puede solicitarlo.

Luxury Momentos Group para proporcionar u organizar cualquier servicio personal legal, adecuado y moral en relación con cualquier necesidad o deseo personal (incluyendo, sin limitación, el suministro de información, acceso a eventos, actividades y lugares, y bienes y servicios personales).

Luxury Moments Group se reserva el derecho de retirar cualquiera de estos Servicios y / o negarse a suministrar los Servicios solicitados. Si Luxury Moments Group no puede atender ninguna solicitud, se lo informaremos tan pronto como sea razonablemente posible.

Luxury Moments Group se comunicará con los proveedores en su nombre a menos que sea más apropiado que se comunique directamente con el Proveedor. Los proveedores pueden imponer sus propios términos y condiciones y usted debe cumplirlos.

Cuando solicite un producto o servicio o acceda a un beneficio, es posible que deba proporcionar los detalles de su Tarjeta de pago. Si solicita y autoriza a Luxury Moments Group a usar su Tarjeta de pago para pagarle a un Proveedor por los servicios, usted reconoce y acepta que Luxury Moments Group no tendrá ninguna responsabilidad con respecto a ni será responsable de ninguna manera con respecto al uso de su Tarjeta de pago siempre que Luxury Moments Group actúe de acuerdo con las instrucciones emitidas por usted en relación con las mismas.

Usted se compromete a que todos los detalles que nos proporciona con el propósito de reservar, ordenar o comprar productos o servicios son correctos, que la Tarjeta de pago que está utilizando es suya y que hay fondos suficientes para cubrir el costo del producto o servicio . A menos que el Proveedor acuerde lo contrario, no tendrá derecho a cancelar los servicios solicitados donde, según sus instrucciones, el rendimiento ya haya comenzado.

Alojamiento de viaje:

Cualquier servicio que incluya reserva de alojamiento a través de Luxury Moments Group estará sujeto a los términos y condiciones del operador de viajes o el proveedor. Tenga en cuenta que Luxury Moments Group no es un agente de viajes u operador turístico autorizado y solo actúa como agente de presentación en nombre del Proveedor.

 

Servicios de reserva de restaurantes y mesas VIP:

Cuando utiliza el Servicio de reserva de restaurantes, por la presente nos autoriza a debitar su Tarjeta de pago por cualquier depósito pagado por nosotros en su nombre al restaurante que se pierde como resultado de la cancelación de la reserva.

 

Responsabilidad:

Luxury Moments Group le garantiza que utilizará sus esfuerzos razonables para proporcionar a los Servicios un cuidado y habilidad razonables y, en la medida de lo razonablemente posible, de acuerdo con su solicitud e instrucciones de vez en cuando.

Luxury Moments Group hará todo lo posible para seleccionar al proveedor y garantizar que el pedido se realice de acuerdo con sus deseos.

Se le considera responsable y utilizará su propia habilidad y criterio en cuanto a la calidad, el valor y la idoneidad de dicha información y sugerencias en relación con la decisión de celebrar un contrato con un tercero para el suministro de servicios o venta de bienes. Su contrato para la compra de productos o servicios se realiza con el proveedor correspondiente.

Luxury Moments Group actúa como agente del Proveedor y, a menos que se indique expresamente lo contrario, todos sus derechos y recursos están en contra del Proveedor. Nada en estos Términos y Condiciones está diseñado para otorgar a ninguna otra persona ningún derecho o recurso en virtud de la Ley de Contratos (Derechos de terceros) de 1999.

Sin embargo, Luxury Moments Group hará todo lo que sea razonablemente posible para ayudarlo en cualquier trato que tenga con el Proveedor. Usted acepta que cualquier contrato celebrado por usted con cualquiera de los Proveedores es un contrato independiente.

Luxury Moments Group por la presente renuncia a toda responsabilidad por cualquier acto u omisión de cualquier Proveedor o cualquier pérdida incurrida por usted como resultado de cualquier acto u omisión de un Proveedor, ya sea organizado o no a través del centro de llamadas de Luxury Moments Group. muerte y lesiones personales causadas por la negligencia de Luxury Moments Group o según lo dispuesto expresamente en estos Términos y condiciones, Luxury Moments Group no será responsable de ninguna pérdida, costo, gasto o daño de cualquier naturaleza que sea (ya sea directa o indirecta) resultante desde la provisión de los Servicios o su confianza en la información y sugerencias proporcionadas por el Grupo Luxury Moments a continuación y el suministro resultante de bienes y servicios a usted por parte de un tercero.

Luxury Moments Group no será responsable ante usted por pérdidas, daños, costos, gastos u otros reclamos de compensación que surjan de solicitudes o instrucciones proporcionadas por usted que sean incompletas, incorrectas o que surjan de su llegada tardía o no, o cualquier otra culpa tuya.

Luxury Moments Group no será responsable ante usted ni se considerará que infringe estos Términos y condiciones debido a cualquier retraso en el cumplimiento o incumplimiento de cualquiera de las obligaciones de Luxury Moments Group en relación con los Servicios, si el retraso o la falla se debió a cualquier causa más allá del control razonable de Luxury Moments Group. Luxury Moments Group tiene como objetivo garantizar que los virus (u otros programas que tengan efectos adversos) no residan en el Sitio, pero Luxury Moments Group no acepta ninguna responsabilidad en relación con esto. Esta sección se aplica solo en la medida permitida por la ley.

 

Derechos de autor:

Luxury Moments Group posee o tiene derecho legal a todos los derechos de autor en este Sitio. Todos los demás derechos de propiedad intelectual estan reservados. Este sitio es solo para su uso personal; no puede usarlo con fines comerciales. Solo puede descargar a su computadora personal para ver e imprimir varias páginas de este Sitio para su uso personal. No puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, transferir o vender cualquier información obtenida de este Sitio.

 

Ley aplicable y jurisdicción:

Estos Términos y Condiciones con Luxury Moments Group jurisdicción exclusiva de los tribunales de España. Las disposiciones de la «Promesa de privacidad» se aplicarán en todo momento. Acuerdo de privacidad y confidencialidad disponible previa solicitud.

 

Contactar con nosotros:

Si tiene alguna consulta o queja, escriba a Luxury Moments Group, info@luxurymomentsgroup.