Alquila un yate de lujo

El alquiler de yates de lujo en España es la mejor opción de ocio, ya que brinda una experiencia de lujo y privacidad. Multimillonarios de alto rango y celebridades vienen a las Islas Baleares y otros lugares de España cada verano para relajarse y desconectarse del estrés en este tipo de embarcaciones.

Ya sea que desee alquilar un yate de lujo para un día en particular, pasar una noche o una semana entera en el lugar, tenemos una amplia selección de yates de lujo disponibles en España para cada necesidad y presupuesto. Le enviaremos nuestra flota disponible dependiendo de su llegada y salida.

Gran longitud (+30m)

Alfa Nero
Andreas
Ascari
Giraud
Ocean Pearl
Solo

Mediana longitud (20-30m)

 

Amer Craft
Astondoa
Midori
Predator 84
Seraph
Wally Kokonaut

Pequeña longitud (<10m)

Fjord48
Itama
Pardo 43
Pardo 50
Vanquish 43
Vanquish 54
adult-beauty-boat

Fiestas en Yates privados en España

Luxury Moments Group le brindará la oportunidad de vivir la experiencia de disfrutar de una fiesta privada en un yate. Nuestro equipo le hará tener una experiencia exitosa y un servicio de navegación que se adapte a usted.

Alquilar un yate o un superyate de lujo en Ibiza u otros lugares es la mejor opción de ocio, ya que le brinda una experiencia de lujo y privacidad.

Contacto

Experiencia deportes acuáticos en yates

Para clientes VIP como usted, queremos que también disfrute de los deportes acuáticos más increíbles y exigentes de la isla para divertirse y vivir una experiencia única.

Deportes acuáticos, juegos en yates y juegos exclusivos:

Flyboard
Jetboard
Flyride
Lagoon PoolSea
Motos de agua
Bicicletas acuaticas
Paddlesurf
Scuba diving
Parasailing

 

¿A qué esperas para reservar tu yate y experimentar un verdadero viaje de lujo en España?

Contacto
Yate

Servicio concierge Yates de lujo.

“Luxury Moments Group” somos especialistas en ofrecer a nuestros clientes experiencias VIP en el mar, para tener intimidad lejos del turismo masivo.

  • Recogida en su alojamiento con traslado privado.
  • Reservas en los mejores clubes de playa y restaurantes para disfrutar de una agradable cena o un excelente cóctel en Ibiza o Formentera.
  • Servicio de Catering a bordo
  • DJ para tu fiesta privada en el yate.

Le mostraremos las bahías más expectaculares, las mejores playas escondidas y los rincones más especiales, brindándole el mejor recorrido por España y las islas, dependiendo del viento y dependiento de si el mar esta tranquilo.

Contacto