Activos y Servicios

Estamos aquí para ayudarte en todo y hacerte la vida más fácil

Estamos totalmente adaptados a los tiempos. Le asignaremos un asistente personal que actuará de acuerdo a sus necesidades con la máxima confidencialidad.

Bien sea particular o inversor, ofrecemos soluciones y ponemos a su disposición los mejores expertos para encontrar excelentes inversiones en España e incrementar sus activos.

01. Propiedades exclusivas

Si desea comprar una propiedad exclusiva en España, podemos buscarle entre nuestra cartera de clientes la propiedad más selecta que desee comprar, y más se ajuste a sus necesidades y anhelos.

Disponemos de acceso a propiedades exclusivas – villas y mansiones de lujo – en todo el territorio español, contando también con obras nuevas.

02. Residencial y Hoteles

Si busca operaciones en inversiones inmobiliarias en el sector hotelero y residencial, tenemos a su disposición expertos especializados en el mercado inmobiliario para cualquier proceso en este tipo de inversiones.

Edificios en venta, hoteles en venta, locales y oficinas, solares, subastas inmobiliarias, etc.

03. Importación y Exportación

Disponemos de una extensa cartera de productos de importación y exportación en todo el mundo. Asimismo, ponemos a su disposición una gran cartera de clientes potenciales a los que ofrecer sus productos.

Gestionaremos su solicitud de compra o venta con gran profesionalidad y exclusividad.

EXCLUSIVIDAD – PROFESIONALIDAD - EXPERIENCIA – ATENCIÓN

¿Por qué confiar en Luxury Moments Group?

Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes y exclusivos, que buscan comprar o vender activos o están interesados en otros sectores, contamos con expertos especializados en la prestación de servicios de asesoramiento a la inversión inmobiliaria, así como consultoría en estrategias de inversión y gestión de activos.

Colaboramos de manera directa con las firmas más importantes de España relacionadas con inversión, gestión privada y asesoramiento financiero integral de inversión inmobiliaria.

Con ayuda de nuestros partners aumentarán sus posibilidades de éxito. Será guiado para invertir en cualquier punto del territorio español: Baleares, Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, etc.

Go to our Contact page and find out about our services and details in which city you want to invest and approximate investment value.
According to your interests we will provide you with the most suitable for your investment.

Otros servicios que ofrecemos

Capital privado

Disponemos de profesionales especializados en la concesión de préstamos de capital privado para ofrecerle soluciones urgentes de liquidez y poder financiar sus proyectos o caprichos de manera eficaz.

La experiencia es un grado, y nosotros disponemos de grandes especialistas que le ayudarán en la búsqueda, análisis y planificación de oportunidades de inversión.

Concierge para inversores

No todas las personas tienen el mismo perfil de inversor y además, hoy en día la información es tan extensa que hay que filtrarla muy bien.

El perfil de nuestros clientes compradores se divide entre inversores extranjeros, que buscan rentabilidades a corto plazo que no le ofrece el mercado financiero, y el nacional, que quiere patrimonializar su dinero con una inversión segura y una mentalidad largoplacista. Eso sí, todos buscan en las zonas prime.

En primer lugar nos aseguraremos de conocer el perfil de nuestros clientes, su horizonte temporal y necesidades más personales, adaptándonos a sus circunstancias, y preferencias de riesgo y rentabilidad.

Con toda esa información le asignaremos un concierge para inversiones en España que le ayudará a coordinar y gestionar todas sus necesidades de oferta y demanda del mercado de inversión.

Hágase miembro VIP y descubra las últimas noticias.