La llegada de las Navidades nos ofrece un gran abanico de experiencias de lujo en España para Navidad; una magnífica oportunidad para conocer todo lo que nos ofrece el país y disfrutar de una experiencia exclusiva en los espacios más lujosos y espectaculares de España durante las fiestas navideñas.

Por este motivo, en Luxury Moments hemos querido seleccionar algunas de las experiencias únicas en España para nuestro público más selecto. No se quede sin planes durante las vacaciones de Navidad. 

¡Tome nota de nuestros 5 planes de lujo en España para Navidad, y vive grandes momentos!


  • Bless Hotel Madrid: mucho más que un hotel

Probablemente ya habrá oído hablar del lujoso hotel Bless del prestigioso grupo ‘The Leading Hotels of the World’. Un emblemático hotel conocido por sus espacios dedicados al lujo, su exclusividad, el confort de sus instalaciones y sus espectaculares eventos. 

Sin embargo, lo que más atrae a los visitantes de la capital madrileña al espectacular hotel Bless es su discoteca
«Fetén Clandestine Club«. El primer club ‘The Macallan’ en España, en el que solo se puede acceder con una curiosa contraseña: ¡el hashtag del club! 

Si busca un ambiente súper privado y muy exclusivo, ¡es el plan perfecto para dar la bienvenida al nuevo año!

  • ¡Compras de lujo con personal shopper en Barcelona!

En navidades hay algo que no debería faltar: ¡una tarde de compras de lujo en Barcelona, la ciudad favorita de shopping en toda España! Y es que, en estas fechas tenemos que hacer muchísimos regalos, ¿verdad?

La mejor opción para hacer las compras más exclusivas y escoger los mejores obsequios para nuestros familiares y amigos, es contar con el asesoramiento de un personal shopper. Sin duda, el acompañante perfecto para recorrer las mejores tiendas de lujo y boutiques más exclusivas de Barcelona, donde podremos encontrar las últimas temporadas de los diseñadores de moda, firmas de lujo internacionales, las joyas más lujosas para lucir en Nochevieja o el recuerdo más original y extravagante de la ciudad catalana.

 Si no tiene tiempo o prefiere dejarlo en manos de un profesional, le proponemos  regalar una experiencia de Personal Shopper y Asesoramiento de Imagen, un regalo de lujo exclusivo con el que acertar seguro. 

En Luxury Moments Group ofrecemos un exclusivo servicio de shopping de lujo en España con el que poder realizar sus compras en las tiendas más lujosas a cualquier hora del día y de la noche. ¿A qué esperas para reservar esta fantástica experiencia?

Shopping in Barcelona
  • Polo en el Santa María Polo Club

Santa María Polo Club ofrece la posibilidad de practicar el maravilloso deporte del polo de una forma privilegiada y en un entorno muy exclusivo. Y es que, el selecto club se encuentra situado en Sotogrande, a 30 minutos de Marbella, uno de los resorts más lujosos y exclusivos del sur de España, y uno de los mejores clubes de polo del mundo. 

 Además, desde 1971 tiene el prestigio de acoger en sus instalaciones a uno de los torneos mundiales de polo más importante del momento, la famosa ‘Copa de Oro de Sotogrande’. ¡Sin lugar a duda, el mejor espacio para disfrutar del deporte ecuestre! ¿Te lo vas a perder?

  • Vuelo privado en un exclusivo helicóptero de lujo

Si desea una experiencia de lujo para los suyos con la que sorprender, entonces lo que busca es un viaje privado en helicóptero. Un auténtico lujo a su alcance y una experiencia para que recordar toda la vida.  

¿Le apetece ver desde el aire todas las calles iluminadas por las luces de Navidad junto a esa persona especial? Si la respuesta es sí, le mostraremos España desde un ángulo totalmente diferente para contemplar la belleza del mar y de las montañas del entorno, así como enamorarse de una experiencia maravillosa. ¡Una vivencia única que muy pocos afortunados pueden experimentar y que en Luxury Moments Group podemos hacer realidad! 

  • Un spa por todo lo alto: Finca Cortesín

La Finca Cortesín tiene un espectacular spa que posee, ni más ni menos, que 2.200 m2 de instalaciones. En él podemos encontrar una gran variedad de servicios de belleza y salud que están divididos en tres áreas diferentes.  

Por un lado se encuentran los tratamientos faciales, corporales y masajes con una zona termal con piscina cubierta y un gimnasio. 

Por otro lado tiene una zona de tratamientos con siete salas en la que los asistentes puede disfrutar de las más exclusivas técnicas de belleza y rejuvenecimiento, así como de masajes corporales de salud y relajación. ¡Perfectos para sorprender a todos con un rostro y una piel perfecta en la fiesta de fin de año! 

Y por último, el tercer espacio, es la espectacular zona termal. En ella se puede disfrutar de una exclusiva experiencia completa de contrastes, con sauna, baño turco y duchas. 

Además el spa posee una pileta japonesa con agua a 10ºC y una cueva de nieve única en España a -12ºC, así como una lujosa suite doble con duchas y bañera para que la experiencia en el spa sea lo más gratificante posible para los huéspedes. 

Este maravilloso spa se encuentra en Finca Cortesín. Un hotel situado en la localidad de Casares, provincia de Málaga.

Si desea disfrutar de cualquier experiencia de lujo en España, le animamos a reservar cualquier plan exclusivo personalizado con nosotros. En Luxury Moments Groups nos aseguraremos de que todo salga a la perfección con la mayor discreción posible. Le aconsejaremos para que descubra todas las opciones posibles.

Además, nos encargamos de gestionar sus transfers, reservas de hotel, visitas, comidas en restaurantes de lujo, etc. En definitiva, todo lo necesario para una escapada de lujo de cinco estrellas.

×