No hay mejor manera de llegar a Ibiza que saber un poco acerca de cuáles son las mejores cosas que hacer, qué discotecas conocer, o cuáles son los mejores beach clubs que visitar.

Prepárate para disfrutar del auténtico lujo en los mejores beach club de Ibiza porque su oferta es amplísima: glamour, exquisita y variada gastronomía, mucha fiesta VIP, reconocidos dj´s pinchando día y noche, yates de lujo en la mar, inolvidables puestas de sol y por supuesto, espectaculares calas y playas para darse un buen baño en aguas turquesas.

Y ahora, nuestra selección de 5 mejores restaurantes y beach clubs en Ibiza para comer a pie de playa.


1. Restaurante Amante Ibiza

Restaurant Amante Ibiza

Sin lugar a dudas, de los mejores beach restaurants in Ibiza es Amante. Los últimos años recibió el premio «Best Beach Restaurant», en los Best Of Ibiza Awards. ¡Merecida primera posición de la lista!

Amante es lugar secreto que te dejará sin palabras. Situado sobre un acantilado, al este de la isla, resulta ideal para deleitarse de una exquisita gastronomía y espectaculares vistas al mar y a Formentera. Es un lugar de máxima sofisticación y no apto para todos los públicos. Encontrarás un público muy selecto!

Restaurant Amante Ibiza

Además, algo que ningún beach club de Ibiza combina es tener 3 zonas tan originales: zona con tumbonas para relajarte, zona para clases de yoga e incluso cine de verano en camas balinesas.

Restaurant Amante Ibiza
Restaurant Amante Ibiza
Amante Ibiza

La cocina mediterránea de Amante Ibiza es elegancia y alta cocina. Ofrece una carta que va desde selectas paellas, pescados y carnes a la brasa hasta hamburguesas buenísimas. También cabe destacar sus excelentes vinos, cavas, champagne y propios cócteles y zumos  naturales.

Restaurant Amante Ibiza

Recomendaciones

Especialidades como pulpo a la brasa, el Suquet de mar con almejas, langostinos y rape (mínimo para 2 personas). La carta destaca por sus cocinadas en horno de carbón natural, así que aprovecha para degustar cómo preparan aquí el pescado. Hay ricos y selectos pescados como rodaballo o lubina al horno.

En Ibiza, una visita a Amante es imprescindible. Y por cierto, no te olvides probar sus postres caseros, una delicia!

Ubicación: Cala Sol d’en Serra (Cala Llonga).

Cocina: organic, española e italiana.

Horario de Amante:temporada de verano, de 11 h. a 24 h.

2. Blue Marlin Ibiza

Blue Marlin Ibiza

En la preciosa Cala Jondal, situada al suroeste de la isla, se encuentra uno de los beach clubs más glamurosos de Ibiza, donde podrás disfrutar de una experiencia de lo más glamurosa durante todo el día de playa.

Blue Marlín es sinónimo perfecto de calidad y estilo de vida VIP. Se ha posicionado en el punto de referencia de la gente cool, rica y famosa, que disponen de lujosos yates y utilizan el servicio exclusivo de barco taxi de Blue Marlin.

Prueba su oferta gastronómica mediterránea con matices orientales, disfruta un cóctel refrescante, relájate al sol en una cama VIP, escucha música de lo más alternativa junto a un público chic y cómo no, baila hasta altas horas de la madrugada… ¡En Blue Marlín lo tendrás todo!

Blue Marlin Ibiza

Blue Marlin Ibiza vale la pena visitarlo al menos una vez en tu viaje a la isla. Los eventos diurnos y nocturnos son conocidos a nivel internacional por sus reconocidos dj´s e invitados de prestigio. ¡Te encantará!

Ubicación: Cala Jondal.

Cocina: cocina de vanguardia.

Horario de Blue Marlin: abierto todos los días a partir de las 10 h de mayo a octubre.

3. Restaurante Elements

Restaurante Elements

El restaurante Elements es otro de los mejores y más bohemios restaurantes en Ibiza de la isla. Cenar o tomarte un cóctel en su gran terraza mientras ves caer el sol es una gozada.  Se merece una visita obligada!

Este moderno espacio al norte de la isla se encuentra ubicado en cala Benirràs, una de las mejores playas de Ibiza, donde disfrutarás de un ambiente inigualable y una oferta gastronómica de lo más sana y equilibrada.

Sus propuestas mediterráneas, elaboradas con productos frescos y alimentos orgánicos son todo un acierto. Algunas de sus apuestas culinarias: parrillada de pescado, deliciosos platos de pasta casera con salsas, pizzas para todos los gustos, hamburguesas con carnes variadas y focaccias caseras.

Restaurante Elements
Restaurante Elements

Cabe destacar que Elements es un espacio donde celebrar cualquier tipo de evento y/o celebración: bodas, aniversarios, comidas de empresa… Además, ofrece durante su jornada relajantes masajes a manos de expertos o comprar en su boutique prendas únicas.

Restaurante Elements
Elements Ibiza Beach Club

La playa de Benirrás es especialmente conocida por su batucada y ambiente de los domingos, y por tener una de las mejores puestas de sol de Ibiza.

Ubicación: Cala Benirrás, Port de San Miguel.

Cocina: cocina de vanguardia, mediterránea, italiana.

Horario de Elements: de lunes a sábado de 13 a 22 h y los domingos de 13 a 23 h. Los desayunos se sirven de 10 a 13 h.

4. Nassau Beach Club Ibiza

Nassau Beach Club Ibiza
Nassau Beach Club Ibiza

En Nassau Beach Club Ibiza Restaurant and Lounge puedes disfrutar de la magia del día y la noche de Playa d’en Bossa en un ambiente sofisticado y divertido.

Consagrado como uno de los pioneros en el concepto Beach Club, con más de una década de experiencia, Nassau ha logrado posicionarse como uno de los Beach clubes de playa de moda de Playa d’en Bossa y una de las visitas obligadas dentro del lujoso panorama de Ibiza.

El espacio Nassau, con su decoración blanca y fresca, transmite la esencia de la cultura mediterránea, tanto en su gastronomía como en la calidez del servicio. En lo que respecta al restaurante, puede encontrar dos áreas: salón con terraza, donde disfrutar de cócteles refinados, y restaurante, cuya carta es de tipo mediterráneo-asiático.

Tal es su cuidadoso y selecto menú que disponen incluso de un vivero propio para elegir langostas.

Los amantes de la comida asiática también tienen su propio rincón en este restaurante. En el bar de sushi (que también sirve teppanyaki por la noche), disfrutarán de deliciosos platos al más puro estilo japonés. Y, como si eso fuera poco, también hay una carta vegetariana para aquellos que siguen esta tendencia generalizada.

Dos buenas recomendaciones son el tartar de carne Wagyu o el arroz con langosta.

No pierdas la oportunidad de vivir la auténtica magia que se respira en Nassau Beach Club con propuestas más creativas y de gran calidad.

Ubicación: Playa d ‘en Bossa, 07817, San Josep de Sa Talaia, Ibiza.

Cocina: mediterránea, asiática y vegetariana.

Horario: temporada de verano, abierto de 10:00 a 02:00.

6. Cotton Beach Club Ibiza

Beach Club Cotton Ibiza

Cotton Beach Club, ubicado en la costa suroeste de Ibiza y con impresionantes vistas de Cala Tarida, es uno de los clubes de playa más famosos de Ibiza, y por supuesto, uno de los principales lugares para disfrutar de los atardeceres más maravillosos de la isla.

Cotton cuenta con tumbonas en la playa de arena para que disfrutes del paisaje y te relajes, con servicio de comida a las hamabas y un lounge bar que ofrecen una experiencia extremadamente cómoda y placentera.

Beach Club Cotton Ibiza
Cotton Beach Club

La cocina mediterránea y de fusión, preparada con ingredientes frescos y de alta calidad, son el corazón de la oferta gastronómica de uno de los clubes de playa con mejor reputación de la isla pitiusa. Podrás degustar desde un espectacular almuerzo hasta cenas a la carta después del horario de playa,

Beach Club Cotton Ibiza

Si quieres disfrutar de una de las puestas de sol más bellas de Ibiza, desde la terraza de la azotea la tendrás.

"Cotton Beach Club es perfecto para eventos privados exclusivos, desde lanzamientos corporativos hasta bodas, otras celebraciones y fiestas".

No es que necesite una excusa para visitar Cala Tarida, pero seguramente con la incorporación de Cotton Beach Club ahora tiene muchas razones para marcarlo en su lista de cosas que hacer en Ibiza.

Ubicación: Carrer Posta de Sol, cala Tarida.

Cocina: asiática y mediterránea.

Horario: in temporada de verano, de 12:30 to 00:00.



Tour en Ibiza con chofer privado

Si desea disfrutar de la isla sin preocupaciones, organizaremos para usted el mejor recorrido privado de Ibiza con un conductor privado y en el automóvil de su elección, para que su viaje de lujo a Ibiza sea una experiencia inolvidable.

Todas sus solicitudes serán gestionadas por un asistente personal que se ocupará de todas las gestiones de su día a día: recomendaciones, reservas en restaurantes, restaurantes y eventos, alquiler de un yate para descubrir la isla en barco, realizar alguna actividad acuática… Cualquier petición será hecha realidad.

Tour in Ibiza with private driver

El conductor privado lo recogerá en el alojamiento y lo trasladará a los mejores clubes de playa de Ibiza y restaurantes en la playa.

Si reserva ahora un tour privado en Ibiza obtendrás un book profesional para que guarde los mejores recuerdos de Ibiza.


×